KDD de Bloggeros Sobre Japon en Madrid

Buenas gente,

 

Os escribo después de un maravilloso fin de semana, he estado en Madrid visita relámpago que no ha durado ni tan siquiera 24 horas (desde el sábado a las 13 h. hasta el domingo a las 11h.) pero que ha sido una de las mejores cosas que me han ocurrido desde hace mucho tiempo. Mi amigo Neki junto a Nuria de Nihon mon Amour propusieron una Kedada en Madrid aprovechando que ella y Hideo estaban por los madriles y bueno mas gente se apuntó y se armo la fiesta, como bien he dicho antes gracias a Neki  y Nuria pasamos una velada maravillosa, cenando en un restaurante japonés que me gusto mucho y donde conocimos a un grupo de gente de lo mas variopinto pero que son todos geniales. No me voy a poner a relatar cada una de las cosas que me gusto cada uno, pero si me gustaría poner una foto de todos los allí presentes y hacerles un pequeño homenaje por haberme regalado un maravilloso fin de semana.

 

 

(Click sobre la imagen para ampliar)

 

Aquí les tenéis de izquierda a derecha: EvilShoto, Leydhen, Tijryu, Neki, Hideo, Nuria y Kela. Yo no salgo porque estaba sacando la foto pero ya conoceis mi careto, en los proximos dias empezaremos a pasarnos las fotos y añadire alguna galeria con las mejores de la Kedada, por cierto gente espero que esto se repita porque fue genial.